¡Somos Meeko! Hacemos envios a todo el pais. 6 cuotas sin interes

Cómo realizar un cambio o devolución

En Meeko Juguetes queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si necesitás cambiar o devolver algún producto, te contamos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida.

Pasos para gestionar tu devolución o cambio

  • Contactanos desde tu casa: Mandanos un mail a [email protected] contándonos qué producto querés cambiar o devolver, y el por qué. Te responderemos lo antes posible para coordinar.
  • Plazo para devolver: Podés solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra.
  • Dónde hacer el cambio: Podés acercarte a nuestro taller en San Fernando o enviarnos el producto por correo o moto. Los costos del envío del producto original como el del nuevo (en caso de cambio) correrán por cuenta del comprador.
  • En caso de devolución: El reintegro será por el 85% del valor abonado. Por qué? Nuestros productos son personalizados y requieren de tiempo e insumos para volver a estar disponible para un nuevo niño/a.  

Recomendaciones importantes

  • Asegurate de que el producto esté en las mismas condiciones en que lo recibiste. No puede tener uso y el envoltorio debe estar en perfecto estado. 
  • Guardá el comprobante de compra para facilitar el proceso.

Queremos que tu experiencia sea cálida y sin complicaciones, por eso estamos para ayudarte en cada paso. ¡Gracias por confiar en nosotros!